Editorial - Comisión Directiva

A.A.U.C.A.R Institucionales
Pte. Hugo R. Bauza

Pte. Hugo Raúl Bauza

Palabras del Presidente Hugo Raúl Bauza


Palabras del presidente, en ocasión de cumplirse los sesenta años de vida de AAUCAR, que no han perdido relevancia y se mantienen aún vigentes.

 

Santa Fe, agosto de 2007

Cumplir 60 años no es cosa de todos lo días. Desde aquel remoto 20 de Agosto de 1947, nuestra Asociación viene bregando por estar en el frente de la lucha cotidiana del sector.

Una lucha que no resulta nada fácil y que, por otra parte, nunca lo ha sido. Todo el espíritu de quienes la fundaron y colaboraron en la creación de esta entidad, aún persiste en quienes hoy nos toca conducirla. Un merecidísimo y sentido reconocimiento a quienes nos legaron esta hermosa herencia.

En esta cotidiana pelea no estamos solos. Toda la masa societaria de AAUCAR se encolumna detrás y a la par de sus dirigentes, los demás empresarios del transporte de cargas por automotor, sean propietarios de uno ó de cien camiones aún no integrados a la Asociación pero confiando en la honestidad y buen criterio de sus dirigentes y sobre todo las demás Cámaras hermanas dispersas a lo largo y a lo ancho de todo el territorio santafesino, reunidas en un nombre que es un orgullo para todos los transportistas: la FADEEAC; con quienes nos une no sólo una comunión de intereses sino una amistad que nos permite erigirnos en una muralla legítima en defensa de nuestro sector y que continuarán, a no dudarlo, los “Jóvenes Empresarios”, futuros dirigentes, quienes ya han comenzado a transitar el camino que nos hemos trazado y que nos enorgullece dejar en sus manos.


HUGO RAUL BAUZA

Presidente