Ya se puede circular desde el norte de la ciudad de Recreo hasta el centro de nuestra ciudad, por la bajada de la circunvalación Mar Argentino a avenida 27 de Febrero.

Esta mañana, el gobernador Antonio Bonfatti habilitó los 7,9 kilómetros que completan el tercer tramo de la nueva avenida de Circunvalación Oeste y Acceso Norte de la ciudad de Santa Fe, entre la ruta provincial N° 70 y la nacional N° 11. 

Del acto también participaron chicos de las escuelas de la zona. 

Esta iniciativa posibilitará la circulación vehicular desde el norte de la ciudad de Recreo hasta su conexión con el segundo tramo, a la altura del hipódromo Las Flores, en la capital provincial. Es decir que desde ahora se puede circular por la totalidad de la circunvalación oeste hasta su enlace con avenida 27 de Febrero, en la bajada del Puerto de Santa Fe, en la zona del microcentro de nuestra ciudad.

El nuevo acceso norte a Santa Fe posee una longitud total de 22,5 kilómetros (16,5 kilómetros de autopista y 6 kilómetros de ruta de doble mano), 16 puentes y 14,5 kilómetros de distribuidores y colectoras, lo que demandó una inversión superior a los 157 millones de pesos.

FUENTE: EL LITORAL.COM – SANTA FE