Sucedió esta mañana cuando un camión tumbó el acoplado y aplastó a un motociclista y a dos personas que viajaban en el interior de un automóvil Chevrolet Corsa blanco, que aguardaban para girar mientras estaban detenidos en los semáforos. Los tres heridos fueron derivados al hospital Cullen. Caos vehicular en el lugar. Operativo conjunto policial y municipal.
Hoy a las 7,30 de la mañana se produjo un grave accidente sobre las dos manos del cardinal norte de la intersección de las avenidas Gorriti y Blas Parera, cuando el conductor de un camión con acoplado que transportaba bultos de papeles atados perdió el control, tumbó el acoplado que cayó arriba de un motociclista y un automóvil Chevrolet Corsa Blanco.
Al menos tres personas fueron rescatadas por policías de la comisaría 10ª, de la subcomisaría 18ª y de la 5ª inspectoría zonal, y fueron trasladados por ambulancias del Cobem y del servicio de salud 107 al hospital Cullen de la ciudad. En principio padecen politraumatismos.
Procedimiento policial conjunto
Entre policías del tercio de guardia de la comisaría 10ª, de la subcomisaría 18ª, de la 5ª inspectoría zonal, de los servicios sanitarios de salud 107 y Cobem y de los policías de tránsito municipal para auxiliar a las víctimas y tratar de ordenar el tránsito vehicular que en esta hora pico sufre caos en razón del accidente, tal es así, que la mano de avenida Blas Parera que va hacia el norte pasando la avenida Gorriti está completamente obstruída y la policía regula el tránsito vehicular por caminos alternativos.
FUENTE: UNO.COM – SANTA FE