Así lo aseguró el ministro de Aguas y Servicio Públicos, Antonio Ciancio en referencia a el monto del peaje en la autopista Santa Fe-Rosario. Además, negó la posibilidad de efectuar descuentos a vecinos de Santo Tomé.

Luego de conocerse el aumento del peaje en la autopista Santa Fe-Rosario, el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente provincial, Antonio Ciancio, hoy reconoció a la prensa que ese importe se revisará cada seis meses. Además manifestó que no podrá haber un descuento a los vecinos de Santo Tomé.

 

 

«Los incrementos se relacionan con las variaciones del asfalto, la mano de obra y todos los materiales que componen la autopista”, dijo en referencia al aumento.

 

 

Por otra parte, se le consultó al responsable de la cartera sobre la posibilidad de cumplir con el pedido de los vecinos de Santo Tomé y ofrecer una alternativa para aquellos que deben recorrer la autovía a diario para llegar a sus lugares de trabajo, y afirmó que: «No tenemos posibilidad de cambiarlo porque estamos siempre con una frazada corta”.

 

 

A ello agregó que hoy: «Los recursos son finitos porque a diferencia de la enorme mayoría de las autopistas nacionales no tenemos subsidios nacionales y nos tenemos que arreglar con lo que recaudamos y el aporte que pueda hacer el tesoro provincial para algunas obras”.

 

FUENTE: UNO.COM – SANTA FE